Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

En este rincón del mundo y Shin Godzilla ganan Japan Academy Prizes 2017

Por:

03-03-2017

Director Sunao Katabuchi y su equipo son galardonados con Animación del año por Kono Sekai no Katasumi ni. Godzilla resurge obtiene 7 premios en los JAP No. 40.

Foto: Natalie.mu

Este viernes, la Nippon Academy-Sho Association celebró los Japan Academy Prizes 2017 en Tokio, y no hubo error alguno al indicar cuáles eran los premios principales a lo mejor del Séptimo Arte en Japón.

Las buenas noticias para los amantes del anime y las películas de kaiju de este rincón del mundo es que hubo filmes importantes galardonados. Por un lado, el premio a Animación del año se lo llevóKono Sekai no Katasumi ni, entrañable anime que se estrenará en México el próximo 10 de marzo con el nombre de En este rincón del mundo.

Por su parte, Shin Godzilla (Godzilla resurge) ganó como Película de año, con 7 galardones en total, incluyendo Mejor director para Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi, Mejor cinematografía, Dirección de iluminación, Sonido y edición.

Por su parte, Tu nombre (Kimi no Na wa) de Makoto Shinkai ganó la edición 40 de los JAP con Mejor música con la hermosa banda sonora de RADWIMPS, además de Mejor guion y el premio especial All Night Nippon Wadai-Shō otorgado por las audiencias del popular programa radial.

¿Qué les parece? ¡Felicidades al Sr. Katabuchi por un premio más para Kono Sekai no Katasumi ni!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios