Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

En la hierba alta, con Patrick Wilson – Trailer

Por:

17-09-2019
Descarga

La alcantarilla de Pennywise no se compara con los terrores del campo.

Si creían que Doctor Sleep sería la siguiente película que, en este 2019, sería la siguiente adaptación de Stephen King a la pantalla, Netflix los sacará del error. En la hierba alta llegará el próximo mes al servidor streaming, y un nuevo trailer nos advierte sobre las peligros de no podar tu jardín.

La novela homónima fue coescrita por King y su hijo Joe Hill. Cuenta la historia de dos hermanos, Becky y Cal, que durante un recorrido campirano en coche se detienen frente a un peculiar terreno, con una hierba tan alta que impide percibir sus confines. Al escuchar los gritos de un niño, aparentemente extraviado, la pareja decide adentrarse en aquel pastizal. Más tarde descubrirán que el campo posee propiedades siniestras, donde es fácil perder la noción del tiempo y del espacio.

El trailer de En la hierba alta alude con claridad la premisa anterior. Los protagonistas hallarán, además, a otras personas confundidas e incapaces de dar con una salida. El diseño sonoro, dominado por el viento y el roce entre las plantas, promete un ambiente de contradicciones: la aparente calma de un escenario rural y la ansiedad por los secretos que esconde detrás de su verdoso manto.

La cinta es escrita y dirigida por Vincenzo Natali, cuyo debut cinematográfico en los 90 se debió con El cubo, relato sobre un grupo de personas que intenta escapar de una enorme estructura cúbica. Con este antecedente, no hay duda en que los laberintos asfixiantes apasionan al cineasta. En el ámbito de las series, Natali ha ocupado la silla directiva para Hannibal, Luke Cage, American Gods y Westworld.

Patrick Wilson descansa de la franquicia de El conjuro sólo para meterse a otra historia de misterios sobrenaturales. Lo acompañan en el reparto Avery Whitted (Sidney Hall), Laysla De Oliveira (Locke & Key), Rachel Wilson (Impulse) y Will Blui Jr. (Bunk’d).

En la hierba alta pasará por un par de festivales, entre los que incluye el Fantastic Fest de esta semana, para finalmente llegar a Netflix el próximo 04 de octubre.

Título original: In the Tall Grass
Año: 2019
Director: Vincenzo Natali (Tremors)
Actores: Patrick Wilson, Avery Whitted, Laysla De Oliveira, Rachel Wilson, Will Blui Jr.
Fecha de estreno:04 de October de 2019 (Netflix)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios