Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

En su película, Capitana Marvel iba a utilizar el traje icónico del cómic

02-07-2020, 5:19:25 PM Por:
En su película, Capitana Marvel iba a utilizar el traje icónico del cómic

Así fue la primera vez que Carol Denvers cobró vida más allá del papel.

Sin duda Carol Denvers es uno de los personajes femeninos de Marvel que más emocionan a los fans de cara al futuro del Universo Cinematográfico de la mencionada editorial de cómics. Con tan sólo una película en su haber y una breve aparición en el cierre de la saga del infinito, antes de mirar hacia adelante no haría daño volver para conocer cómo fue el primer modelo en 3D del personaje cuando se planeaba su primera adaptación al cine. Lo más emocionante de este pequeño nuevo clip es que fue la primera vez que el traje icónico que porta Capitana Marvel en el cómic cobró forma más allá del papel. 

Capitana Marvel traje

Como de costumbre, el artista gráfico y conceptual Andy Park, se robó las redes sociales y la conversación mediática del universo geek al compartir sus primeros bosquejos sobre un personaje querido por el imaginario cinematográfico y la cultura popular. En esta ocasión le tocó a Capitana Marvel y el primer modelo tridimensional que se realizó sobre el personaje. 

Algo que se debe destacar es que a diferencia de otros artes conceptuales tempranos de la preproducción de cualquier filme que ven la luz más adelante, éste se mantuvo en un diseño original hasta el final, sólo que con cambios muy mínimos. Además se trata del traje clásico que Carol Denvers también ha portado en los cómics durante sus muchos años de existencia, aunque con tonalidades en los colores un poco distintos. 

Park aseguró que este modelo sirvió de punto de partida para que la diseñadora de vestuario, Sanja Milkovic Hays, tuviera una pauta para comenzar a fabricar el traje real que usaría Brie Larson a lo largo del filme. Esto luego de haber obtenido la aprobación del estudio y los productores del filme.

Cuando Capitana Marvel volvió en Avengers Endgame, pocos notaron que ya portaba un nuevo traje que era ligeramente diferente, además claro, del nuevo look en el cabello. 

¿Cuál de los dos trajes utilizará en la secuela? ¿O se tratará de un nuevo que no conocemos? Captain Marvel 2 llegará tentativamente a los cines de todo el mundo el 8 de julio del 2022.

brie larson capitana marvel captain marvel marvel studios mcu
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios