Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

En un dí­a como hoy…

Por:

09-09-2009

¿Un día cómo hoy? No me acuerdo de un día como hoy. Despertar con propuesta de nuevos impuestos, comer con secuestro de avión, no no me acuerdo. ¿Pues que no hoy era el día, más bien, para celebrar al Cuarteto de Liverpool? ¿Que no era hoy el día que se esperaba el estreno inglés de  […]

¿Un día cómo hoy? No me acuerdo de un día como hoy. Despertar con propuesta de nuevos impuestos, comer con secuestro de avión, no no me acuerdo. ¿Pues que no hoy era el día, más bien, para celebrar al Cuarteto de Liverpool? ¿Que no era hoy el día que se esperaba el estreno inglés de  El retrato de Dorian Gray protagonizada por el Príncipe Caspian? Y después de todo esto. A gritar goool en el Azteca. Qué importa lo demás si hoy se define si pasamos ya al Mundial…

Pero, oh queridos compañeros, no sé mucho de numerología pero algo debe haber en el cosmos que los nueves de agosto pasan cosas, buenas o malas, pero pasan. Hace 64 años, por ejemplo, EU aventó la segunda bomba atómica en Nagasaki. O, algo más en temas cinéfilos, en 1942 nació el cineasta chileno MIguel Littin, el mismo que llegara hasta el Oscar y Cannes con la mexicana Actas de Marusia.

                           

                                      Ganadora del Ariel de Oro en 1976.

O un día como hoy pero de 1969, o sea hace exactamente 40 años, la esposa e hijo sin nacer de Roman Polanski son asesinados a manos del culto de Charles Manson. Recordamos a Sharon Tate en este día.

Encontré este pietaje en donde se revive como la NBC cubrió estos penosos hechos.

Seguimos en el cierre. Al fin se ve la luz al final del camino… yo me echo un Jack Daniels con ginger. Pasaron algunos momentos tensos por causa del rush, estamos cansados, sí, pero lograremos entregar en tiempo y como queríamos. Y de eso estamos orgullosos. La maravilla de tener un gran equipo. Aunque no estaría mal que ya acabara este miércoles, los nueves de agosto, los 09-09 se alocan las cosas.

—————————————————————————————–

Día 23 faltan 8.

 

 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios