Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

En video: todo el contenido de Disney+ en dos minutos

Por:

26-08-2019
Descarga

Grandes clásicos y recientes estrenos se podrán disfrutar en el nuevo servicio de streaming de Mickey.

Las sorpresas después de la D23 Expo continúan y uno días después de haberse anunciado los detalles correspondientes al nuevo servicio de streaming de Disney, la casa de Mickey Mouse ha lanzado un nuevo trailer de Disney+. El video nos da un primer vistazo de las películas y series que podremos encontrar próximamente en su catálogo.

Disney+

El trailer con casi dos minutos de duración es un festín de fotogramas en los que podemos observar varios de los títulos más representativos de Walt Disney y Pixar que van desde sus más grandes clásicos hasta sus recientes estrenos en pantalla grande.

Las películas del MCU, Star Wars, Up, Wall-E, Moana, Peter Pan, Mulan, Pocahontas, La Sirenita, La bella y la bestia, Hannah Montana, High School Musical, Los Simpson, Toy Story 4, El rey león, los live action de Dumbo y Aladdín y los documentales correspondientes a Disneynature son algunos de los títulos que podremos encontrar en Disney+.

Disney+ estará disponible en varias plataformas y dispositivos electrónicos como: Apple TV, iOS, Android, Android TV, RokuGoogle Chromecast, Xbox One y PlayStation 4.

En países como Estados Unidos, Canadá y Holanda el contenido de Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2019. En Australia y Nueva Zelanda llegará el 19 de noviembre de 2019. La cuota mensual será de $6.99 dólares ($138 pesos aproximadamente). En México y el resto de Latinoamérica la plataforma streaming podrá disfrutarse en algún punto de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios