Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así podría lucir el encuentro entre Bruce y Thomas Wayne en Flashpoint

06-07-2020, 4:24:42 PM Por:
Así podría lucir el encuentro entre Bruce y Thomas Wayne en Flashpoint

Padre e hijo...

Imaginando un escenario donde podamos visualizar el emotivo encuentro entre Bruce Wayne / Batman y Thomas Wayne / Batman perteneciente a la narrativa de Flashpoint, el artista Yadvender Singh Rana compartió un fan art que da fe a dicho momento. La pieza es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, quien desde hace varias semanas circula como el favorito para darle vida al Caballero Oscuro.

En la ilustración aparece el actor enfundado con el traje de Batman, pero despojado de la máscara y con visibles heridas en el rostro, mismas que no borran su sensación de felicidad al reencontrarse con su hijo Bruce. Por su parte, Bruce Wayne aparece de espaldas por lo que es imposible imaginar su cara; sin embargo, apegándonos a la línea temporal del DCEU podríamos estar hablando de Ben Affleck. Recordemos que Dean Morgan hizo una pequeña aparición como Thomas Wayne en Batman v Superman (2016).

Batman Flashpoint

«Te has convertido en un gran hombre Bruce. Si tu padre es algo de lo que yo soy, estaría muy orgulloso. -Thomas Wayne».

La imagen hace alusión a uno de los pasajes del cómic escrito por Geoff Johns donde Batman no es Bruce Wayne, sino su padre Thomas Wayne, quien se convierte en un letal y violento Hombre Murciélago producto del asesinato de su hijo. Asimismo, descubrimos que en este universo alterno el Joker es encarnado por una versión femenina: Martha Wayne.

Por su parte, BossLogic tomó de inspiración la misma idea del reencuentro entre ambos personajes, pero colocando a Michael Keaton al centro de la imagen y a Flash (Ezra Miller) como mensajero del tiempo.

https://www.instagram.com/p/CBzmKIcp-sd/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto, ha circulado información sobre Jeffrey Dean Morgan, quien estaría en pláticas para dar vida al Caballero Oscuro (versión Thomas Wayne). Mientras que Michael Keaton se encontraría en la misma situación, pero para regresar como Bruce Wayne. Asimismo, en caso de que Keaton rechazara la oferta, Christian Bale se especula como una segunda opción. Sin embargo, todos estos posibles fichajes permanecen en calidad de NO oficiales.

The Flash llegará a los cines el próximo 2 de junio de 2022.

batman flashpoint Jeffrey Dean Morgan
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios