Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guion de Endgame revela que Drax fue «invisible» en funeral de Tony Stark

11-12-2019, 1:00:24 PM Por:
Guion de Endgame revela que Drax fue «invisible» en funeral de Tony Stark

Los poderes de invisibilidad de Drax se hicieron realidad.

Quizá uno de los chistes mejor recordados de Avengers: Infinity War fue aquel en el que Drax (Dave Bautista) dice que puede volverse invisible permaneciendo completamente quieto, pero en realidad no es así, mientras espía a Gamora y a Star Lord. Pues bien, dicha secuencia cómica ha tomado relevancia nuevamente después de que se revelara que la supuesta invisibilidad del guardián fuera tomada muy en serio por los guionistas de Endgame durante el funeral de Tony Stark.

Drax Infinity War invisibilidad

Un usuario de Reddit notó que en la escena en la que nuestros héroes le dan el último adiós a Iron Man, hay un momento donde el guion no menciona a Drax, haciéndolo completamente «invisible», pese a que él estaba ahí. En una de las hojas del guion se señala técnicamente que la cámara va alejándose de varios de los personajes. Entre éstos se leen los nombres de los Guardianes de la Galaxia: Quill, Nebula, Groot, Mantis y Rocket, pero jamás dice Drax, el Destructor.

«Drax estaba tan increíblemente quieto en el funeral de Tony Stark que incluso el guion oficial de Endgame no se dio cuenta de que estaba allí«, se lee en el texto que acompaña la hoja del libreto en Reddit.

Drax Endgame

Pero el chiste que se hizo viral en internet por un largo rato gracias a un sinfín de memes ya no le causa gracia al propio Dave Bautista. A poco más de un año del estreno de Infinity War, el ex luchador declaró a través de Twitter que ya estaba cansado de algunas bromas con relación a su personaje, haciendo especial énfasis en sus supuestos poderes de invisibilidad.

A Dave Bautista próximamente lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con fecha de estreno por confirmar. Se sabe que la producción de la siguiente entrega comenzará después de que James Gunn termine sus labores con The Suicide Squad, la cual llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Por último, aquí pueden descargar el guion completo de Avengers: Endgame.

avengers drax
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios