Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Trajes cuánticos de Avengers Endgame habrían sido muy diferentes al principio

24-05-2020, 1:14:28 PM Por:
Trajes cuánticos de Avengers Endgame habrían sido muy diferentes al principio

Parece que esos trajes lucen un poco... exagerados.

Un nuevo arte conceptual ha revelado una mirada incial lo que habría sido el traje alternativo con el que los Avengers habrían viajado en el tiempo en Endgame, y luce muy diferente de lo que vimos en la película.

Según Screenrant, el artista digital Aleksi Briclot compartió a través de su cuenta de Instagram un arte conceptual que creó para los trajes cuánticos de Endgame, mismos que tienen un aspecto totalmente distinto al final.

«El primer arte conceptual para el traje de viaje en el tiempo en Avengers: Endgame, aquí se aplicó al Capitán América. Como se trata de viajes peligrosos, este está inspirado en un piloto de élite como los de Sr71, el Lockheed Blackbird también utilizado por los X-Men. Fue un jet realmente rápido y difícil de localizar.

He leído algunos artículos sobre esos pilotos y fue una gran cosa. La combinación de colores y las pequeñas tuberías para refrescar el aire están inspiradas en esos trajes de piloto. También hay algunos indicios de trajes espaciales de astronautas (¡estamos hablando de probar a través del Reino Cuántico!)».

endgame tiempo

Estos trajes hacen su aparición en el MCU tras cinco años de la derrota ante Thanos en Avengers: Infinity War, cuando los héroes sobrevivientes se unieron para traer de vuelta a aquellos que se desaparecieron después del chasquido. Como consecuencia, se vieron obligados a viajar en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito antes de que Thanos las consiguiera. Para el viaje, tuvieron que hacer uso de nuevos artefactos, entre ellos los trajes cuánticos para viajar en el tiempo.

¿Qué opinan de estos trajes alternativos?

arte conceptual avengers avengers endgame
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios