Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Ending 2 Dragon Ball Super “Starring Star” en español

24-08-2017, 3:40:39 PM Por:
Ending 2 Dragon Ball Super “Starring Star” en español

Cartoon Network estrenó la segunda canción final de Dragon Ball Super, sin la presencia de Ricardo Silva o Adrián Barba nuevamente. ¿Les gusta “Starring Star”?

¿Ya se acostumbraron a los temas musicales de Dragon Ball Super en español? Muchos fans reclamaron por la ausencia de los emblemáticos Ricardo Silva y Adrián Barba… pero la realidad es que a otros tantos no les pareció trascendente.

Starring Star” es el segundo tema de cierre (ending) de Dragon ball Super, que justo en el episodio 13 sustituye a “Hello Hello Hello”, y fue justo ayer por la tarde y noche cuando se estrenó el mismo por Cartoon Network.

¿Qué opinan? La canción es interpretada por Iván Oropeza. ¿Qué qué nos parece? Esa opinión se las dejamos a ustedes. Sólo digamos que… preferimos escucharla en japonés.

Recuerden que la elección de cantantes (o mejor dicho “interpretes” en estos casos) no tiene que ver con el director de doblaje Lalo Garza, sino directamente con Toei Animation Latinoamérica… así que ya saben a dónde dirigir sus comentarios y sugerencias.

Dragon Ball Super con doblaje al español se transmite actualmente por Cartoon Network, de lunes a viernes (con maratón los días sábado).

Gracias a ANMTVLA por el aviso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios