Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzan póster, teaser y fecha de estreno de Enola Holmes

18-08-2020, 10:14:40 AM Por:
Lanzan póster, teaser y fecha de estreno de Enola Holmes

Según las pistas, Netflix estará estrenando esta nueva producción muy pronto.

Netflix recientemente publicó el primer teaser de Enola Holmes, mismo que por medio de pistas, nos está revelando la fecha de estreno de la cinta. Pocos días después también revelaron el póster protagonizado por Millie Bobby Brown.

En un tweet de la cuenta de NX On Netflix, vemos el breve avance de poco más de 20 segundos donde podemos ver a Henry Cavill, Sam Claffin, Helena Bonham Carter mencionar el nombre de Enola Holmes hasta que llegamos a Millie Bobby Brown presentándose como el personaje.

Al final del teaser bajo el logo de Netflix viene una pista sobre la fecha de lanzamiento de la cinta, además del mensaje con letras invertidas en el mismo tweet. Al no tratarse de un mensaje complicado, los usuarios de la red social ya lo han logrado descifrar en los comentarios de la publicación, recalcando que dice: «Enola Holmes, veintitrés de septiembre».

Basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer, esta adaptación de Netflix contará la historia de la hermana adolescente rebelde de Sherlock y Mycroft Holmes que es una detective talentosa que se burla de sus hermanos. Tras la misteriosa desaparición de su madre en su cumpleaños número 16, Enola buscará la ayuda de sus hermanos para encontrarla, pero terminará emprendiendo un viaje a Londres en búsqueda de su madre por su cuenta, mismo en el que encontrará pistas y personajes que la llevarán a involucrarse en una conspiración (vía Comicbook).

Y manteniéndonos en esta tendencia de producciones sobre historias clásicas redescubiertas desde un punto de vista femenino, en el siguiente enlace puedes leer sobre Maldita, la serie de Netflix sobre la leyenda del Rey Arturo desde la historia de la Dama del Lago.

mm Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios