Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Entendiendo la escena post-créditos de The Avengers

Por:

27-04-2012

Marvel se prepara para el siguiente rompecabezas.

Uno de los momentos más anticipados de The Avengers: Los Vengadores radica en la escena al final de los créditos. Aunque en los últimos meses hemos escuchado toda clase de rumores al respecto, finalmente podemos saber cuál es la nueva amenaza que podría requerir una nueva reunión del equipo, la cual por cierto ha generado algunas dudas entre aquellos que no están familiarizados con el cómic.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Como indicaron los rumores, el personaje que aparece es Thanos, uno de los villanos más peligrosos del universo Marvel. Para entender su peligrosidad sólo basta decir que se trata de un personaje obsesionado con el poder y la muerte, poseedor de una fuerza, resistencia, reflejos y habilidad sobrehumana e invulerable a toda clase de ataques físicos y psíquicos.

Por si esto fuera poco Thanos es poseedor del Guante del Infinito –¿alguien recordó su aparición  en Thor?–, el cual representa un poder inimaginable capaz de aniquilar una gran población del universo entero.

Aunque parece poco probable que Thanos aparezca en filmes individuales de The Avengers: Los Vengadores, no debemos olvidar que hace unos meses Marvel confirmó el filme Guardians of the Galaxy, el cual seguramente explicará más sobre este personaje.

¿Ya vieron The Avengers: Los Vengadores? ¿Creen que Marvel será capaz de superar la calidad del filme en futuras entregas?

 

 

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios