Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Epic Games ofrece juegos gratis por coronavirus

19-03-2020, 4:28:00 PM Por:
Epic Games ofrece juegos gratis por coronavirus

¿Listos y listas para una nueva partida?

Mientras la pandemia de coronavirus (COVID-19) continúa a nivel mundial, Epic Games ha liberado de su catálogo algunos títulos que los amantes de los videojuegos pueden disfrutar gratis durante la cuarentena.

Se trata de The Stanley Parable y Watch Dogs, los cuales pueden descargar de manera gratuita dando click aquí. Es importante recordar que ambos títulos sólo estarán disponibles del 19 al 26 de marzo de 2020 y sólo basta una cuenta de correo electrónico para disfrutarlos.

De acuerdo con Screen Rant la tienda en línea de Epic Games se ha caracterizado desde 2019 en refrescar su catálogo cada semana y ofrecer juegos gratis que van desde videojuegos independientes hasta importantes títulos como Batman: Arkham.

Watch Dogs videojuego de mundo abierto de acción y aventura fue desarrollado por Ubisoft y debutó en las consolas más importantes en 2014. La historia nos sitúa en Chicago presentándonos a Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón, cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. En busca de venganza, el jugador podrá vigilar y hackear a todo aquel que esté conectado a la red de la ciudad. Durante su travesía podrá acceder a cámaras de seguridad, descargar información para localizar un objetivo, controlar semáforos y mucho más para detener a sus enemigos.

Watch Dogs Epic Games gratis

The Stanley Parable desarrollado por Davey Wreden y lanzado en 2011 es un juego de exploración en primera persona. El jugador se pondrá en los zapatos de Stanley, un oficinista que debe tomar una serie de decisiones que traerán desenlaces inesperados en un mundo sumamente surrealista y controversial.

The Stanley Parable Epic Games gratis

Entre otros títulos que pueden disfrutar sin pagar un sólo peso se encuentran Magic: The Gathering Arena, Auto Chess, Battle Breakers, The Cycle, Dauntless y Fortnite.

Epic Games no es la única marca que se ha solidarizado con los usuarios e internautas debido a la cuarentena. Amazon Prime y Movistar+ también han ofrecido su servicio gratuito.

coronavirus epic games
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios