Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Black Mirror tendrá un episodio musical

Por:

21-05-2019
episodio musical black mirror

Charlie Brooker confirmó la posibilidad de crear un episodio musical en Black Mirror, uno de los géneros que aún no se tocan del todo en la serie.

A tan sólo unos días del lanzamiento del primer trailer oficial de la quinta temporada de Black Mirror, Charlie Brooker da pistas sobre el futuro de la serie y la posibilidad de crear la versión musical de Black Mirror. Los creadores de la serie, Brooker y Annabel Jones, tuvieron una conversación al respecto con Deadline, con relación a la creación de Black Mirror: Bandersnatch.

En dicha conversación, se cuestionó a los creadores sobre la existencia de un episodio musical de Black Mirror, algo que aún no existe en la serie. Ante esto, Charlie Brooker respondió que han tenido conversaciones sobre la creación de un episodio musical, incluso el showrunner aseguró que no pueden decir si es uno de los episodios que están por estrenarse en junio.

«Oh, hemos tenido conversaciones sobre cómo sería una versión musical de Black Mirror . Eso ha sido parte de nuestras conversaciones. Estamos llegando a eso rápidamente.  Y cualquier otra cosa que pueda sugerir, hemos hablado de eso también. ¿Quién sabe? La versión musical de Black Mirror ya podría estar en la próxima temporada. ¿Cómo sabes que ese no es uno de los episodios que tenemos por venir?», dijo Charlie Brooker a Deadline.

Como recordarán, Rachel, Jack and Ashley too, el tercer episodio de la próxima temporada, será protagonizado por Miley Cyrus. Según vemos en el trailer de la quinta temporada, actuará como una cantante reconocida. ¿Será éste el capítulo musical?

Al contar con historias totalmente diferentes entre cada uno de los capítulos de las temporadas de Black Mirror, sí han existido algunos episodios con elementos musicales, como el caso de Fifteen Million Merits. Así es que no será tan complicado imaginar una versión musical de la serie en un futuro.

episodio musical black mirror

La quinta temporada de Black Mirror llegará el 5 de junio de este año. Estará conformada por tres episodios, a diferencia de las dos temporadas anteriores, volviendo al formato de la primera y segunda temporada.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios