Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Capítulos extendidos para la última temporada de Game of Thrones?

02-07-2017, 11:39:22 PM Por:
¿Capítulos extendidos para la última temporada de Game of Thrones?

La octava temporada estará integrada por sólo seis capítulos.

Quizá falten dos temporadas para el cierre de Game of Thrones, pero cada una tendrá un conteo reducido que nos deja con sólo 13 episodios de la serie. Parece poco probable que esta situación cambie hacia la octava temporada, pues la producción ha declarado en continuas ocasiones que sus seis capítulos tendrán adversidades propias de un blockbuster.

Los sentimientos encontrados crecieron entre los aficionados, hasta que los cuervos trajeron un leve consuelo desde Poniente. Este fin de semana se desarrolló la Con of Thrones de Nashville, que estuvo envuelta en un aire de secretismo a pesar de la importante presencia del cast y crew. Sin embargo, ni siquiera esto fue suficiente para contener algunas revelaciones.

La más importante llegó con la diseñadora de sonido Paula Fairfield, quien adelantó que [vía] «los episodios de la temporada 7 tendrán una hora de duración, a excepción del final que será de 82 minutos. En la temporada 8, los episodios podrían durar más de 80 minutos como una película, e igual que series como Sherlock y Black Mirror«.

HBO no ha confirmado estas palabras, pero la decisión suena lógica si consideramos que la cadena prometió los episodios más espectaculares en la historia de la serie. ¡Y 60 minutos no son suficientes para ello! De cualquier modo, todavía quedan varios meses para el rodaje de la octava temporada y los cambios no deberían ser descartados.

¡Pero no nos adelantemos tanto! Y por ahora, disfrutemos de la séptima temporada de Game of Thrones que comienza este 16 de julio. La serie es protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey y Peter Dinklage.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios