Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Eric Cantona (Elizabeth, 1998)

Por:

26-08-2016

Eric Cantona se ubica entre los elementos más queridos en la historia del Manchester United, al grado que los aficionados suelen celebrar el aniversario en que se integró a la institución. Pero los encantos del francés van más allá del balón, pues supo aprovechar su enorme popularidad para comenzar una jugosa carrera histriónica que suma […]

Eric Cantona se ubica entre los elementos más queridos en la historia del Manchester United, al grado que los aficionados suelen celebrar el aniversario en que se integró a la institución. Pero los encantos del francés van más allá del balón, pues supo aprovechar su enorme popularidad para comenzar una jugosa carrera histriónica que suma casi 30 películas. Muchos suelen recordarlo por Looking for Eric, pero nosotros nos quedamos con Elizabeth, una verdadera prueba de fuego cuando recordamos que fue su primer rol protagónico y que actuó con grandes leyendas como Cate Blanchett, Geoffrey Rush y Richard Attenborough, entre muchos otros.
¿Pantallas o canchas?
¿Futbolista o actor? El talento de Eric Cantona en el campo deportivo e histriónico ha generado incontables debates sobre sus habilidades: los amantes del futbol siempre recordarán las eternas glorias del francés en el Manchester United, mientras que los aficionados al celuloide suelen recordarlo por sus célebres actuaciones. ¿Ustedes qué prefieren? No sabemos qué recuerdo sea más exquisito: su buen trabajo en cintas como Elizabeth (1998) o Looking for Eric (2009) o el poema de gol anotado al Sunderland en 1996.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios