Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths

Por:

21-09-2019
Erica Durance Crisis on Infinite Earths

Erica Durance y Tom Welling se reunirán ocho años después de Smallville.

Crisis on Infinite Earths es uno de los eventos más emblemáticos en la historia de los cómics y la cadena The CW está haciendo todo los necesario para hacerle justicia dentro del Arrowverse. De acuerdo con Deadline, Erica Durance, quien dio vida a Lois Lane durante seis temporadas en la serie Smallville, regresará para interpretar al personaje en múltiples episodios del ambicioso crossover televisivo.

La actriz canadiense se unirá a su ex compañero de reparto Tom Welling, quien recientemente fue confirmado para repetir su papel como Clark Kent / Superman tras Smallville. El crossover revelará que ha sucedido con ambos personajes casi una década después de la conclusión de la exitosa serie sobre los orígenes del Hombre de Acero. Durance formó parte de 114 episodios de la serie desde su incorporación al elenco en la cuarta temporada.

Erica Durance Crisis on Infinite Earths

Si bien, el crossover contará con múltiples versiones del héroe de Kriptón, incluyendo a aquellas encarnadas por Tyler Hoechlin (Supergirl) y Brandon Routh (Superman Returns), el reporte afirma que no hay planes para presentar a otras actrices que hayan interpretado a Lois Lane. Durance ya ha formado parte del Arrowverse previamente con su rol como Noel Neill / Alura Zor-El dentro de la serie Supergirl.

Mediante un comunicado de prensa para confirmar la participación de Welling, Marc Guggenheim, showrunner de Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, había destacado que el actual universo televisivo de DC Comics no habría sido posible sin la serie creada desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar. “Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ellos”, explicó.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre del clásico evento de los cómics de 1985 donde convergen múltiples universos y líneas temporales de DC Comics. La producción unirá a todas las propiedades del Arrowverse en una epopeya de cinco episodios a emitirse a través de cinco series: Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero).

Erica Durance Crisis on Infinite Earths

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios