Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Erica Durance y Tom Welling en nueva imagen de Crisis on Infinite Earths

29-11-2019, 11:51:42 AM Por:
Erica Durance y Tom Welling en nueva imagen de Crisis on Infinite Earths

¡Por fin juntos!

La cuenta regresiva para una nueva edición de Crisis on Infinite Earths ha comenzado. Y como ya se había anunciado, varios rostros conocidos volverán a la pantalla en este magno crossover, incluyendo a los protagonistas de Smallville: Erica Durance y Tom Welling, quienes retoman sus roles como Lois Lane y Clark Kent respectivamente. Para aminorar la espera Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de este par y además ha recogido algunas declaraciones de la actriz respecto a este reencuentro.

Durante una charla con el medio, la intérprete canadiense confesó que tras 11 años de no compartir escena con Tom Welling, la sensación de regresar fue sumamente «extraña», pero al mismo tiempo volvió a sentirse en familia.

Fue extraño [porque] parecía que no habíamos perdido el ritmo. Fue simplemente fácil. Fue como volver y trabajar con la familia. Fue un poco extraño porque volvimos al programa de alguien más, pero estamos en un set con el que estamos familiarizados, la granja y todas esas cosas. Así que fue muy, muy genial», comentó.

Crisis on Infinite Earths Tom Welling y Erica Durance

La imagen corresponde al segundo episodio de Crisis on Infinite Earths que saldrá al aire en Batwoman. Esta postal resulta ser el primer vistazo oficial, después de que los actores compartieron imágenes detrás de cámaras a través de sus redes sociales.

En cuestión de lo que podemos esperar de la trama, Erica Durance señaló que con el nuevo show se cerrará el arco narrativo entre Lois y Clark (Tom Welling, quien al parecer sólo tendrá una escena en el show).

«Es una pequeña mirada a su futuro y las diferentes opciones que han tomado para estar juntos. Es un momento de círculo completo que es realmente agradable».

Como sabrán, Erica Durance se unió al Arrowverse desde la tercera temporada de Supergirl, como Alura, la madre de la superheroína. Si bien ya conocía los terrenos de estas nuevas series de The CW, la actriz se mostró completamente sorprendida cuando los productores la llamaron para repetir su rol como Lois Lane. Y así lo expresa:

«Mi primer pensamiento fue: ‘¿En serio?, ¿cómo piensan manejar esto?’. Pero los escritores son realmente sorprendentes por cómo pueden reunir todas las diferentes series, todos estos diferentes personajes y cómo darle sentido a todas las líneas temporales. Así que al principio tenía mucha curiosidad por ver cómo sería y después salir y hacerlo. Por supuesto que estaba muy emocionada de volver a interpretar a Lois Lane».

Lois y Clark Smallville

El primer episodio (de cinco) de Crisis on Infinite Earths debutará en pantalla dentro de la quinta temporada de Supergirl el 8 de diciembre de 2019. Posteriormente continuará en Batwoman el 9 de diciembre, el tercer episodio llegará con The Flash el 10 de diciembre, después en Arrow el 14 de enero de 2020 y finalmente en DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020.

crisis on infinite earths smallville
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios