Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel comete grave error en el póster de Avengers: Endgame

Por:

15-03-2019
detrás de cámaras de Avengers Endgame

La compañía no incluyó el nombre de una actriz, cuya imagen está presente en el cartel. Fans descubren el grave error y Marvel hace la corrección.

Marvel Studios no deja de sorprendernos, incluso en los errores que comete. Todos estábamos muy felices por tener, al fin, el trailer oficial de Avengers: Endgame y el póster oficial. Sin embargo, varios fans se dieron cuenta que el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, no estaba en el cartel.

Horas después de la publicación oficial, Marvel Studios compartió de nuevo el póster con la corrección del nombre. Después de tantas revisiones, ¿nadie pudo darse cuenta del error? Muchos de los fans hicieron hincapié en que Bradley Cooper, quien sólo hace la voz de Rocket, sí aparece y Danai Gurira, quien aparece su imagen en el cartel, no la consideraran.

Por suerte, Marvel eliminó el póster anterior y subió el nuevo. En Twitter compartió el póster con lo siguiente: «Ella debe estar ahí arriba todo el tiempo. Mira el póster oficial de Avengers: Endgame de Marvel Studios. Danai Gurira #WakandaForever».

Obviamente después del resbalón de Marvel Studios, probablemente tengan mucho más cuidado en revisar cada promocional de sus películas. Aunque claro, no es la primera vez que Marvel comete errores en el MCU, muchos se han dado cuenta de las fallas en la continuidad y algunos errores en la trama.

Vimos por primera vez a Danai Gurira en el MCU durante la película de Black Panther interpretando a Okoye, en donde de inmediato se convirtió en una de nuestras favoritas. La actriz originaria de Iowa estudió una carrera en psicología social y, posteriormente, un máster en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York. Estar en Marvel Studios le abrió muchas puertas para formar parte en grandes producciones.

error cartel avengers endgame

Avengers: Endgame llegará a las pantallas el 26 de abril de 2019. Será el momento decisivo para muchos fans de descubrir lo que pasará en la fase 4 del MCU. ¿Ya vieron el trailer? Acá pueden leer un análisis a detalle del más reciente adelanto de Avengers: Endgame.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios