Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Errores y aciertos del 3D

Por:

03-02-2012

Las espectaculares: Avatar, Transformers & Tron Una de las principales razones para ver una cinta en 3D es por su capacidad para sorprender a la audiencia a través de espectaculares secuencias que prometen destacar aún más mediante el uso de la tridimensionalidad. El resultadoAunque el público agradece las buenas historias, los amantes de los blockbusters […]

Las espectaculares: Avatar, Transformers & Tron

Una de las principales razones para ver una cinta en 3D es por su capacidad para sorprender a la audiencia a través de espectaculares secuencias que prometen destacar aún más mediante el uso de la tridimensionalidad.

El resultado
Aunque el público agradece las buenas historias, los amantes de los blockbusters también suelen apreciar la calidad técnica de las superproducciones, por lo que se mostrarán agradecidos al ver que una cinta es capaz de alcanzar nuevos niveles de espectacularidad a través del buen uso de la tercera dimensión.

 

El ejemplo
Aunque amplios sectores del público se mostraron inconformes con el guión de Avatar, la épica espacial de James Cameron es un filme que será recordado por sus avances tecnológicos en la tercera dimensión, dando como resultado un deleite visual que ningún otro filme ha sido capaz de superar. Menciones especiales para Transformers: El lado oscuro de la luna y Tron: El legado, pues ambas producciones ofrecieron un trabajo verdaderamente rescatable en el campo del 3D. Lástima por sus historias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios