Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Errores y aciertos del 3D

Por:

03-02-2012

El uso ordinario: Destino final Uno de los principales problemas con el 3D es que es una salida fácil para "sorprender" al público, a través de numerosos objetos que saltan fuera de la pantalla. El resultadoAl inicio de la técnica e incluso al principio de su resurgimiento, los objetos que saltaban al público resultaban novedosos, […]

El uso ordinario: Destino final

Uno de los principales problemas con el 3D es que es una salida fácil para "sorprender" al público, a través de numerosos objetos que saltan fuera de la pantalla.

El resultado
Al inicio de la técnica e incluso al principio de su resurgimiento, los objetos que saltaban al público resultaban novedosos, pero después de ver cosas brincando una y otra la técnica ha resultado sumamente tediosa y reiterativa.

El ejemplo
A lo largo de cinco entregas, Destino final nos ha mostrado toda clase de muertes, algunas sumamente creativas y otras completamente absurdas. Lamentablemente, este ingenio no ha sido aprovechado en otras áreas del filme, ya que como buena franquicia de horror, cada cinta está saturada de toda clase de clichés, incluyendo una pobre utilización del 3D. Esto se debe a que ninguna muerte utiliza la tridimensionalidad para sorprender al espectador, haciéndolo sentir el peligro y temor que experimentan los personajes y únicamente se limita con hacer saltar sangre al público una y otra vez.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios