Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Errores y aciertos del 3D

Por:

03-02-2012

Las conversiones de mala calidad: Furia de Titantes Es un hecho que el 3D es la nueva técnica de moda en Hollywood, pero lamentablemente muchos estudios han decidido hacer a un lado la calidad de filmar en 3D para realizar conversiones de último minuto en un intento por obtener mejores resultados en taquilla. El resultadoSobra […]

Las conversiones de mala calidad: Furia de Titantes

Es un hecho que el 3D es la nueva técnica de moda en Hollywood, pero lamentablemente muchos estudios han decidido hacer a un lado la calidad de filmar en 3D para realizar conversiones de último minuto en un intento por obtener mejores resultados en taquilla.

El resultado
Sobra decir que una conversión así nunca ofrece los resultados deseados, pues los personajes lucen acartonados y sobrepuestos.

El ejemplo
Furia de Titanes se hizo famosa por su paupérrima conversión a cargo de Prime Focus. Lo que más nos preocupa de esto es que es la misma compañía encargada de la conversión de Star Wars: Episodio I.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios