Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Errores y aciertos del 3D

Por:

03-02-2012

No todo es 3D: The Dark Knight Rises Una de las principales razones para estrenar tantas cintas en 3D radica en el elevado costo del boleto, el cual termina por impactar la taquilla de manera considerable. Por ello se aprecia que algunos realizadores que bien podrían realizar sus proyectos en 3D sepan reconocer en qué […]

No todo es 3D: The Dark Knight Rises

Una de las principales razones para estrenar tantas cintas en 3D radica en el elevado costo del boleto, el cual termina por impactar la taquilla de manera considerable. Por ello se aprecia que algunos realizadores que bien podrían realizar sus proyectos en 3D sepan reconocer en qué momento amerita recurrir a la técnica.

El resultado
Una buena historia no siempre requiere de la tercera dimensión para ser un éxito en taquilla, mientras que el uso del 3D no siempre es garantía de buenos resultados financieros.

El ejemplo
Mientras la mayoría de los blockbusters suelen recurrir al 3D para incrementar sus ganancias, Christopher Nolan ha sido fiel a su visión del universo Gótico y ha negado rotundamente la utilización de esta técnica para El Caballero de la Noche asciende (The Dark Knight Rises) a pesar de las presiones del estudio. En su lugar, el realizador se ha inclinado por la utilización del IMAX, convencido de que funciona mejor para su visión del caballero gótico.

De cualquier modo, estamos seguros de que con o sin 3D, la tercera entrega de Batman está destinada a convertirse en un éxito en crítica y taquilla.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios