Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Errores y aciertos del motion capture

Por:

17-03-2011

Técnica en favor de la historia: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Lejos de emplear la técnica por la novedad, Steven Spielberg recurrió al motion capture para beneficio de la historia y por necesidades artísticas en The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. La decisión "fue basada por mi respeto […]

Técnica en favor de la historia: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn

Lejos de emplear la técnica por la novedad, Steven Spielberg recurrió al motion capture para beneficio de la historia y por necesidades artísticas en The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. La decisión "fue basada por mi respeto al arte de Hergé y tratando de acercarme a su arte lo más posible. Hergé escribió sobre personas ficticias en un mundo real, no un universo fantástico. Parecía que el live action sería demasiado estilizado para que la audiencia se identificara. Tendría que utilizar atuendos demasiado escandalosos para los actores. Las prendas lucen mejor cuando el medio elegido es digital".

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios