Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Es ilegal que actores del MCU aparezcan en el DCEU: Chris Hemsworth

19-06-2017, 12:35:01 PM Por:
Es ilegal que actores del MCU aparezcan en el DCEU: Chris Hemsworth

El actor que interpreta a Thor, el Dios del Trueno, habló al respecto en Sydney Comic-Con.

Hemos visto casos de actores que han interpretado a cierto superhéroe o villano y después han cambiado de «casa editorial». El más reciente ejemplo es Tom Hardy quien interpretó a Bane para Warner/DC y ahora será Venom para Sony/Marvel, o Chris Evans quien fue la Antorcha Humana para Fox/Marvel y ahora todo el mundo lo conoce mejor por ser Steve Rogers / Capitán América con Disney/Marvel Studios.

Pero, ¿qué tanta flexibilidad tienen los actores del Universo Cinematográfico de Marvel para participar en producciones del Universo Extendido de DC? Chris Hemsworth estuvo presente en Supanova Sydney Comic-Con y ahí se le hizo esa pregunta, a lo que el actor contestó simplemente que era ilegal.

Por el momento este tweet del usuario Tyler James es la única fuente que se tiene sobre el comentario de Hemsworth, pero seguramente saldrán más, sin embargo habría que conocer exactamente el contexto tanto de la pregunta como de la respuesta del actor. Es decir: si alguien preguntó si algún día veríamos a Chris Hemsworth como Thor en La Liga de la Justicia, por ejemplo, naturalmente es imposible e ilegal.

Pero si la pregunta iba más hacia si alguna vez veríamos a Hemsworth -o cualquier actor del MCU- unirse al DCEU en un papel diferente, resulta interesante que, de ser cierto, los actores principales tengan hasta cierto punto «prohibido» hacerlo, o al menos mientras su participación siga vigente, porque de llegar el final de Chris Evans con el MCU tras Avengers 4 y así dar por terminado su contrato, en teoría el actor es libre de participar en la película que sea. 

Como dato curioso, el único actor que sí ha pasado del MCU al DCEU es Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien primero fue Algrim / Kurse en Thor: Un mundo oscuro y posteriormente interpretó a Killer Croc en Escuadrón Suicida

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios