Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Es oficial: Endgame es la película más taquillera en México

Por:

04-06-2019
niño al final Avengers: Endgame

Avengers: Endgame se posiciona como la película más taquillera en México.

Avengers: Endame se estrenó el 26 de abril a nivel nacional e internacional y en su preventa causó una euforia sin precedentes, con boletos agotados desde antes de su estreno, provocando que los complejos de cine no cerraran en 24 horas. Casi dos meses después,  Endgame se ha convertido oficialmente en la película más taquillera en México. 

Endgame película más taquillera

La película fue todo un evento que marcó tendencia; desde su grabación y la prohibición para que los actores no grabaran nada de lo que pasaba dentro del set, su cuidada publicidad que no revelaba nada de la trama, pasando por la preventa que descontroló a los cines, con fanáticos que la vieron más de 5 veces. 

Endgame se ha posicionado como la película más taquillera en México con más de 24.3 millones y una taquilla de $1,453,355,568 de pesos, hasta ahora. Con estos números ha logrado desbancar a Infinity War y a la película de Pixar Coco. Esto quiere decir que el trono se queda en Disney y sólo cambia de franquicia. 

La cifra, de hecho, puede seguir aumentando puesto que la película sigue en la cartelera y los cines han puesto los boletos a 15 pesos; incluso algunos han incluido la promoción de 4 boletos por 35 pesos. El fin de semana pasado, las salas que aún exhiben el filme estaban casi a su máxima capacidad. 

Endgame película más taquillera

Avengers: Endgame es la película más taquillera en territorio mexicano y el segunda más taquillera en Estados Unidos, después de El despertar de la fuerza. No obstante, aún le falta para colocarse como la película más taquillera de la historia, ese título todavía lo tiene James Cameron con su película: Avatar. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios