Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer y primer vistazo de Raven’s Home, el spin-off de Es tan Raven

03-06-2017, 3:32:43 PM Por:
Trailer y primer vistazo de Raven’s Home, el spin-off de Es tan Raven

El exitoso show de Disney Channel está de vuelta con algunos de sus personajes originales.

Levanten la mano aquellos que crecimos con esa barra programas originales e increíbles de Disney Channel y que seguimos añorando como Mano a mano , Lizzie McGuire o la divertida Es tan Raven. Para quienes soñaron con poder predecir el futuro, les tenemos una buena noticia: Raven Baxter está por volver. 

Disney Channel lanzó un primer vistazo y el trailer oficial de Raven’s Home, el spin-off que trae de vuelta a la protagonista del show de 2003 que nos mataba de risa con sus visiones del futuro y a su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol) quienes ahora están divorciadas y viven juntas en el mismo departamento para ayudarse a criar a sus respectivos hijos. La serie –según Entertainment Weekly– se centrará en Booker, el hijo de Raven (Isaac Brown, Black-ish), su hermana gemela Nia (Navia Robinson, Being Mary Jane) y el hijo de Chelsea llamado Levi (Jason Maybaum, Superstore). 

Es importante recordar que Raven’s Home no es el primer spin-off de la exitosa serie. En 2007, estrenó Cory in the House, que fue resultado de lo logrado por Es tan Raven como haber sido uno de los shows más exitosos de la historia de Disney Channel y uno de los pocos de este canal en haber alcanzado la codiciada suma de 100 episodios filmados y transmitidos. El programa protagonizado por el pequeño de los Baxter fue cancelado poco después de su estreno debido a sus bajos niveles de rating y en 2011, Anneliese van der Pol dio a conocer que se había trabajado en un proyecto que llegaría al cine pero que fue abandonado. Raven’s Home estrenará en EE.UU. el 21 de julio de 2017 y ha causado mucha emoción entre los fans del show original de ver juntas de nuevo a Raven y a Chelsea. ¿Volverán el resto de los Baxter y el divertido Eddie? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios