Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Escándalos electorales en el cine

Por:

02-07-2009

Fahrenheit 9/11 (2004) Michael Moore se metió al ojo del huracán investigando y presentando este documental que pone en tela de juicio los eventos y motivos tras el lamentable ataque a Las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. ¿Cómo es que un hijo problema como George W. Bush pasó de petrolero mediocre a […]

Fahrenheit 9/11 (2004)

Michael Moore se metió al ojo del huracán investigando y presentando este documental que pone en tela de juicio los eventos y motivos tras el lamentable ataque a Las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. ¿Cómo es que un hijo problema como George W. Bush pasó de petrolero mediocre a presidente de una nación? ¿Qué tenía que ver la familia Bush con Osama Bin Laden? ¿Fueron correctos los motivos para atacar sin piedad Iraq? Un año de concienzuda documentación hacen de esta obra un testimonio indispensable para los detractores del polémico ex-presidente. El documental se estrenó en el año en que Bush alcanzó la reelección…

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios