Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Escena borrada con los 6 hermanos de Moana

Por:

20-02-2017

En algún momento de su desarrollo, Moana tuvo 6 hermanos con quienes rivalizaba en talentos marítimos. ¿Por qué desapareció la escena de la película Disney?

¿Les gustó Moana? Les agradará saber que la versión para formatos caseros estárá disponible en varias regiones del mundo a partir del 7 de marzo (7 de abril en México).

Mientras tanto, y gracias a una charla de Yahoo! Movies con los directores Ron Clements y John Musker, sabemos que una de las escenas borradas incluidas en los extras del filme presentará a los “desaparecidos” 6 hermanos mayores de Moana. Sí: originalmente era la única chica de 7 hijos del rey de aquella lejana isla hawaiana.

¿Por qué se eliminaron en el corte final? “Esta es una escena muy temprana en la película, donde Moana tenía seis hermanos mayores, y esta escena era una muestra de los talentos de Moana al navegar y cómo los sobrepasaba en eso”, dijo Clements. Musker explicó que eliminaron a los hermanos para hacerla menos competente al navegar en aquella escena donde se va de la isla.

Esta es la secuencia (creemos que completa, aunque la final podría ser más larga). Habrá seis escenas más en la edición Blu-ray y Digital HD, además de videos musicales, featurettes, comentarios del director, el nuevo corto animado “Gone Fishing” con Maui y Moana y una guía a los easter eggs incluidos en el filme original.

¡Ya queremos tenerla! ¿Y ustedes?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios