Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan imágenes de escena eliminada de Capitana Marvel y Black Widow en Endgame

Por:

25-10-2019

Natasha y Carol sí tuvieron una interacción más cercana, pero no se vio en pantalla.

Aunque Carol Danvers debutó en el MCU con una película en solitario, su participación en Avengers: Endgame no fue tan grande, limitándose a rescatar a Iron Man del espacio y a interactuar un poco con algunos de los Vengadores. Ahora se han dado a conocer un par de fotografías que dan fe del encuentro directo entre Capitana Marvel y Black Widow en la cinta.

El portal We Got This Covered ha publicado dos fotografías detrás de cámaras de Endgame. En la primera imagen podemos apreciar que Carol Danvers y Natasha Romanoff se presentan con un cordial saludo. Mientras que en la segunda imagen aparecen ambas heroínas junto con Chris Evans (Capitán América), Kevin Feige y Joe Russo.

Black Widow Capitana Marvel
Endgame

Sin embargo, como bien sabemos el encuentro entre estas dos importantes heroínas no llegó al corte final de Endgame, que en total fue de 3 horas dos minutos de duración.

¿Les hubiera gustado que Black Widow y Capitana Marvel hubieran formado equipo en la gran batalla contra Thanos? Ahora sabemos que dicho encuentro no será posible después del trágico final que experimentó Natasha Romanoff al tratar de recuperar la gema del alma.

Recientemente, Scarlett Johansson declaró en una entrevista que ya no volveremos a ver a su personaje después de su película en solitario. Sin embargo, una nueva teoría que ronda por internet sugiere que el personaje resurgirá con un nuevo rostro, el de la actriz Florence Pugh (Yelena).

Black Widow significará el inicio de la Fase 4 de Marvel Studios. La cinta verá su estreno el próximo 01 de mayo de 2020.

En cuanto a Capitana Marvel, Marvel estaría planeando una secuela, quizá para la Fase 5 que introduciría a un personaje gay. Aunque información reciente ha cuestionado si Carol Danvers podría tener un romance con Valkyrie (Tessa Thompson) en Thor: Love and Thunder.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios