Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan escena eliminada de Doctor Strange y Scarlet Witch en Endgame

31-03-2020, 11:14:01 AM Por:
Revelan escena eliminada de Doctor Strange y Scarlet Witch en Endgame

La bruja y el mago listos para la Fase 4 de Marvel.

Aunque ha pasado casi un año del estreno de Avengers: Endgame, eso no impide que los involucrados de vez en cuando revelen novedoso material que no fue incluido en el corte final. En esta ocasión, el fotógrafo Chuck Zlotnick compartió un detrás de cámaras de la cinta, cuyos protagonistas son Doctor Strange y Scarlet Witch.

Desde su portafolio digital, el artista compartió un registro fotográfico protagonizado por la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). En realidad es difícil establecer qué es lo que está sucediendo, pero podríamos inferir que se trata de una de las escenas cumbre dentro de la batalla final de Endgame.

Sin un sólo rastro de efectos especiales, los dos superhéroes parece que están tratando de detener alguna amenaza implementando sus poderes cósmicos.

Doctor Strange y Scarlet Witch Endgame
Scarlet Witch y Doctor Strange en el set de Endgame

La imagen resulta bastante curiosa si consideramos que ambos personajes no han interactuado en pantalla dentro del MCU (aunque sí asistieron al funeral de Tony Stark). Aunque se desconoce por qué se eliminó este fragmentó del corte final, quizás esta postal ya esté dándonos una idea de lo que nos tiene preparado Marvel Studios en la Fase 4.

Recordemos que en Comic-Con 2019 se anunció que Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluirá la participación de Wanda Maximoff. Por otro lado, la actriz Elisabeth Olsen junto con Paul Bettany protagonizarán en Disney+ la serie WandaVision que jugará con las paradojas temporales, pero aún es incierto si el Hechicero Supremo tendrá una participación en la serie. Sin embargo, Kevin Feige ya había confirmado que los shows del servicio de streaming impactarán en los acontecimientos suscitados en su universo cinematográfico.

Será hasta el 7 de mayo de 2021 cuando tengamos la oportunidad de ver a ambos héroes compartir la magia que los caracteriza en la secuela del Hechicero Supremo, la cual aún no cuenta con un director tras la salida de Scott Derrickson. Mientras que WandaVision tiene un estreno programado en Disney+ para diciembre de 2020.

doctor strange scarlet witch
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios