Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan escena eliminada de Game of Thrones entre Sansa y Tyrion

28-11-2019, 10:14:11 AM Por:
Revelan escena eliminada de Game of Thrones entre Sansa y Tyrion

Contra los muertos vivientes.

Sin duda, The Long Night, tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones fue uno de los eventos más esperados por los fans, pues significaba la aparición de una de las batallas más largas y épicas de todo el show. Si bien, ya se había revelado un detrás de cámaras sobre la realización de dicho enfrentamiento, ahora EW ha dado a conocer una escena eliminada de dicho episodio que involucra a Sansa Stark y Tyrion Lannister.

Tyrion Lannister Game of Thrones

En la inédita secuencia aparecen Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray), quienes están siendo atacados por los muertos vivientes, que matan a diestra y siniestra a todo aquel que se les atraviesa en el camino en las criptas de Winterfell. Por cierto, la escena completa la pueden disfrutar dando click aquí.

Cabe destacar que esta escena no pasó por las labores de posproducción, pues si prestan atención a la mitad del material puede escucharse a alguien gritar «acción». Asimismo, puede notarse que los efectos especiales no están del todo terminados.

La escena en cuestión ha sido exhibida con motivo del próximo lanzamiento de la versión en DVD y Blu-ray de la octava temporada de Game of Thrones. EW advierte que la versión casera del show incluirá más escenas eliminadas, audio comentarios, detrás de cámaras y además incluirá el documental titulado The Last Watch, el cual concentra su atención en el adiós definitivo de los personajes y a realización de la última temporada.

La octava y última temporada de Game of Thrones se despidió de sus fans de manera agridulce. Sin embargo, eso no impidió que la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss triunfara en los Emmy 2019 como la Mejor serie dramática.

Sansa Stark

Aún con la cancelación de la precuela que protagonizaría Naomi Watts, el universo de George R.R. Martin seguirá en pie con el lanzamiento de una precuela sobre Casa Targaryen, la cual llegará entre 2020 y 2021.

game of thrones
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios