Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Perturbadora escena de Pennywise, eliminada de It: Eso

Por:

16-10-2017
pennywise

Se dice que una escena demasiado fuerte fue eliminada del corte final de It: Eso Parte 1. ¿Leyenda urbana, o se usará en la parte 2? La descripción podría ser desagradable para algunos…

¿Les gustó It? La película sigue rebasando récords de asistencia en taquilla mundial, y se espera que después de estrenarse en China se eleve aún más el alcance del siniestro Pennywise. ¡Todos flotamos!

Pero, además de los flashbacks y final alterno del que hemos informado antes, se habla de una escena que resultó demasiado grotesca para aparecer en el corte final. Y aunque se ignora si se filmó realmente o se empleará en la segunda parte (como el rumor del origen de Pennywise), su simple descripción ha causado polémica en redes sociales y fans de la obra de Stephen King.

Resulta que el actor Timothy Simons (Escalofríos) confesó en el podcast Throwing Shade que él hizo pruebas para obtener el rol del payaso, y aunque lamentablemente al final no se quedó con el papel, confirmó un rumor que ha prevalecido durante meses y en diversas fuentes a través de la red.

Resulta que, al parecer, el actor se sintió algo intimidado por cierta escena que le describieron. “Se trataba de [Pennywise] muy al inicio de Derry, convenciendo a una mujer de que le entregara su bebé para comérselo. Y era muy aterrador. La cosa más siniestra de eso es que era algo muy directo. Y era de: ‘Si no quieres hacer esto, estas son las cosas que voy a hacer’. Y todo era terrible”.

La escena descrita originalmente por un usuario en reddit hablaba de una mujer de nombre Abigail, quien se enfrentaba a una forma previa a este monstruo interdimensional cambiaformas. A lo largo de la misma, Pennywise adoptaba diferentes formas y le demandaba a la mujer entregarle al bebé, amenazando con destruir a la entera comunidad. La descripción posterior habla de cómo la mujer finalmente cede, dando lugar a una escena donde tras diversos cambios de toma –mayormente de espaldas y con efectos de sonido siniestros– se da a entender que el payaso devora al infante mientras da la espalda a la madre, quien pasa de terror a negación, pena, aceptación… y luego ninguna expresión en absoluto en su rostro.

¡Qué miedo! ¡Les gustaría ver ESO en la segunda parte? Todavía existe la posibilidad de que dicha escena aparezca en la edición Director’s Cut.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios