Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Thor orina en escena eliminada de Avengers: Endgame

Por:

22-07-2019
escena eliminada thor avengers endgame

Durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con 2019, proyectaron ante la audiencia una escena eliminada de Thor en Avengers: Endgame.

El lanzamiento del Blu-ray y la versión digital de Avengers: Endgame está cada vez más cerca. Como se ha anunciado a lo largo de estas semanas, contendrá escenas extra que no fueron proyectadas en el cine, como es el caso de una escena eliminada de Thor que no formó parte del corte final de Avengers: Endgame.

escena eliminada thor avengers endgame

Esta escena fue proyectada durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con 2019, en donde vemos a Thor haciéndose cargo de sus necesidades fisiológicas durante el viaje en el tiempo a Asgard junto a Rocket, quien lo descubre y se molesta con el Dios del Trueno por no enfocarse en la misión.

Debido a que es una escena eliminada, no se ve de gran calidad el CGI de Rocket Racoon y hay algunas zonas borrosas en el video. Probablemente muchas de estas escenas las veremos sin finalizar, como fue el caso de la escena extra de Hulk que se proyectó en el reestreno de la película.

Esta escena forma parte del arco del personaje de Thor durante Avengers: Endgame, momento en que muestra un desequilibrio emocional por los hechos ocurridos en Avengers: Infinity War. La escena eliminada es parte de la secuencia en la que Rocket y Thor buscan la Gema de la realidad el día que su madre falleció.

Si bien es un momento complicado para Thor en la película, sabemos que al final logró completar la misión junto a Rocket Racoon. Todos sabemos los sacrificios que estos dos personajes tuvieron que hacer para poder acabar con Thanos.

El contenido extra que formará parte de la versión digital y el Blu-ray de Avengers: Endgame incluye seis escenas eliminadas, bloopers de la película, audio con comentarios de los realizadores, un tributo a Stan Lee y una introducción hecha por los hermanos Russo. El Blu-ray saldrá a la venta el 13 de agosto de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios