Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

¿Qué escena de It (Eso) asustó a Stephen King?

Por:

19-09-2017
stephen king

El escritor de la novela It (Eso) confiesa al director Andy Muschietti la escena que más lo aterró tras ver la reciente película de terror. ¿Fue Pennywise lo que asustó a Stephen King? Spoilers.

Stephen King es el maestro del terror, ¿están de acuerdo? Y como tal, nada, NADA lo asustaría. ¿Verdad? Error.

Pues King sí se asustó, hasta el punto de –lo dijo él, no nosotros– “cagarse del miedo”, y fue justo con la reciente adaptación de It (Eso). ¿Cómo fue eso posible?

La confesión la hizo la productora Barbara Muschietti a Collider: “Stephen King, en el primer email que envió a Andy cuando vió la película, lo que lo aterrorizó más fue… él dijo: ‘Yo $%(#@ amé a la mujer en la pintura, me hizo cagarme del miedo’.”

Así es (spoilers a continuación): se refiere a la escena de la pintura de la mujer, asustando al pobre Stanley Uris. ¡También nos dio mucho miedo! Como dato interesante, ni esa escena o la del garage existen en la novela original, por lo que no debería sonar imposible que la secuencia haya tomado por sorpresa al escritor.

¿Ya vieron Eso en salas de cine? ¿Qué escena los asustó más?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios