Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Escena inédita de Once Upon a Time in Hollywood con Luke Perry

Por:

30-10-2019
Descarga

Se trata de un fragmento dentro del show Lancer, recreado por Tarantino para la trama de Once Upon a Time.

Las películas de Quentin Tarantino sobresalen, entre otros elementos, por su larga duración. Su más reciente entrega, Once Upon a Time in Hollywood, no es la excepción. Con una extensión de poco más de dos horas y media, existía suficiente material para que la cinta durara cuatro horas aproximadamente. Ahora, con la llegada de esta película al formato casero, será posible acceder a parte del material inédito. Respecto a ello, acaba de darse a conocer una escena eliminada en la que participan Luke Perry y Timothy Olyphant. 

Para la historia de Once Upon a Time, Tarantino recreó el programa de los sesentas Lancer. De acuerdo a Indiwire, este programa originalmente era un elemento muy importante en la cinta, tanto, que era como si Once Upon a Time incluyera el tercer western del director. No obstante, en la edición final el elemento del programa como un universo dentro del mundo de la cinta se tuvo que eliminar. 

Así pues, la escena inédita se comprende dentro de Lancer. Contiene la actuación de Timothy Oplyphant, Luke Perry, y la joven actriz Julia Butters.

Respecto a ello según Movieweb, mucho del material que no llegó a la versión final incluía elementos para comprender mejor el episodio de Lancer. Por este motivo, muchos se preguntan si Tarantino no grabó, de hecho, un capítulo completo de la serie.

Por otra parte, cabe mencionar que, junto con el estreno en Blu-Ray de Once Upon a time, llegará también una edición especial de coleccionista. Ésta incluirá un vinilo de 7 pulgadas, un póster de la película de Rick Dalton Operazione Dyn-o-mite! y la parodia de Mad del programa de Dalton Bounty Law (renombrada Lousy Law por la publicación). 

De la misma forma. el contenido adicional de la versión casera contendrá los detras de cámaras La carta de amor de Tarantino para Hollywood, Bob Richardson; Charla de tienda, por el amor a las películas; Los carros de 1969, restaurando Hollywood; El diseño de producción de Once Upon a Time in Hollywood; y La moda de 1969.

Aún sin fecha definida para el estreno en Blu-Ray y DVD de Once Upon a Time in Hollywood en México, la película se proyectará próximamente en la cineteca.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios