Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland explica por qué no está la escena del pasaporte en Spider-Man

Por:

04-07-2019
escena pasaporte eliminada spider man

Tom Holland explica en una entrevista la razón por la que la escena del pasaporte fue eliminada de Spider-Man: Far From Home.

Spider-Man: Far From Home está a solo unos días de estrenarse en México y, como sabrán, es el fin de una era en el MCU. En los primeros adelantos de la película, vimos algunas escenas que, al parecer, ya no están en el corte final de la cinta. Una de ellas es la escena del pasaporte que finalmente fue eliminada de Spider-Man, en donde Peter Parker debe pasar por el control de pasaportes en su viaje a Europa. Ante esto, Tom Holland explica la razón por la que esta escena no aparece.

En una entrevista para BBC Radio 1, Tom Holland explicó la razón por la que la escena del pasaporte fue eliminada de Spider-Man. El actor aseguró que alentaba el ritmo del inicio de la película, principal razón por la que la quitaron. Sin embargo, dice que habrá un cortometraje con las escenas eliminadas.

«Los creativos cortaron la escena (del pasaporte) porque estaba alentando el principio de la película, ya hay muchas escenas de acción en la película y realmente no necesitábamos una más, es decir la loca escena de la mafia criminal. Pero creo que hay planes para lanzar un cortometraje llamado ‘La lista de pendientes de Peter Parker’ que tendrá todo ese material extra, que será genial».

Anteriormente, Jon Watts reveló a ComicBook que el Blu-ray de Spider-Man: Far From Home contará con material extra, incluyendo un cortometraje llamado La lista de pendientes de Peter Parker, en donde veremos algunas de las escenas eliminadas de la película.

«Es todo lo que tiene que hacer antes de emprender el viaje, el cual irá hacia Delmar para obtener un adaptador dual para auriculares y uno de esos enchufes de viaje europeos. Tiene que ir a una casa de empeños para vender sus juguetes de Star Wars para obtener dinero para el viaje, tiene que recoger su pasaporte, y tiene que acabar con esta gigantesca mafia del crimen. Ésa es solo la lista de tareas para alguien como él, pero ese será su propio pequeño cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas buenas escenas eliminadas».

escena pasaporte eliminada spider man

Sin duda nos espera un gran contenido extra de Spider-Man: Far From Home, la cual llegará a cines el 5 de julio de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios