Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Escena poscréditos de Frozen 2 revela viejo personaje

23-11-2019, 1:49:19 PM Por:
Escena poscréditos de Frozen 2 revela viejo personaje

¿Lo extrañaron?

Una nueva «aventura congelada» llegó a salas mexicanas este fin de semana. La secuela de una de las películas más taquilleras en la historia de Disney conlleva el regreso de personajes favoritos, como Elsa, Anna, Kristoff y el simpático Olaf. Este último, negándose a abandonar la pantalla una vez que Frozen 2 llega a su fin, aparece en una escena poscréditos acompañado por un personaje de la primera película.    

No teman por spoilers a continuación, pues lo que acontece en aquella escena poscréditos de Frozen 2 no se relaciona con el argumento principal de la película. Es más una secuencia autónoma, cálida y divertida, muy apropiada para un muñeco de nieve que ama el verano.

Concluidos los créditos en su totalidad, Olaf se encuentra en lo que parece ser la Montaña del Norte, donde Elsa levanta su castillo de hielo en la primera película. Ante una audiencia fuera de campo, el personaje resume los acontecimientos vistos en la secuela… o al menos reconoce que fueron «un montón de cosas las que ocurrieron que ya se le olvidaron»

Concluida su breve anécdota, descubrimos que su interlocutor es en Marshmallow, el gigantesco monstruo de nieve creado por Elsa para protegerla de intrusos. En la película de 2013, el personaje fue vencido intentando defender a su reina, cayendo al fondo de un abismo. Afortunadamente, en la escena poscréditos de aquel filme supimos que Marshmallow había sobrevivido a la caída y se había proclamado soberano de la Montaña del Norte.    

¿Habrá más de este personaje en una (muy probable) tercera entrega de la saga? En un par de días, Frozen 2 ha acumulado $99 MDD en taquilla mundial. Es además la continuación de una cinta que, a nivel global, recaudó $1,274 MDD. Hasta ahora, nada contradice que Frozen devenga en una trilogía. 

Pasen aquí para conocer la crítica de Cine PREMIERE de la secuela recientemente estrenada.

escena poscreditos frozen 2
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios