Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escena poscréditos de Liga de la Justicia fue idea de Joss Whedon

22-06-2020, 12:02:12 PM Por:
Escena poscréditos de Liga de la Justicia fue idea de Joss Whedon

La conversación entre Lex Luthor y Deathstroke no fue idea de Zack Snyder.

Un nuevo vistazo al detrás de cámaras de Liga de la Justicia ha dado a conocer que la escena poscréditos de la cinta en realidad fue agregada por Joss Whedon y no por Zack Snyder.

La revelación se dio gracias al demo reel de Simon Firsht, quien estuvo a cargo del detrás de cámaras de Liga de la Justicia y Wonder Woman. En el video que recopila parte de su trabajo, el también director de fotografía presenta algunas escenas de la cinta dirigida por Zack Snyder. Entre éstas, es posible apreciar un poco de la escena que apareció después de los créditos del filme, aunque, curiosamente, dicha secuencia viene separada al resto del pietaje de aquella cinta.

Del minuto 2:33 al 2:58 vemos pequeños fragmentos de la escena poscréditos y ahí notamos que Firsht le da crédito a Joss Whedon y Jesse Eisenberg en lugar de a Zack Snyder. Esto podría indicar que Snyder no tuvo mucho que ver en esta escena en la película.

En dicha secuencia, somos testigos de cómo Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ha logrado escapar de prisión y ahora se encuentra en un lujoso yate privado. En ese momento, entra Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Deathstroke le pregunta a Luthor qué es lo que quiere, lo que provoca una respuesta muy intrigada por parte del críptico multimillonario: «¿No deberíamos tener una liga propia?».

escena poscréditos Liga de la Justicia

Antes de la confirmación del lanzamiento del Snyder Cut, Jesse Eisenberg no estaba al tanto del movimiento porque decía no formar parte de él, por lo tanto, no lo apoyaba del todo. Sin embargo, una vez que se hizo oficial su estreno en 2021, Eisenberg dio su opinión sobre la liberación del afamado corte de la cinta diciendo que lo ponía muy feliz que Snyder pudiera lanzar algo de lo que está orgulloso.

escena poscreditos joss whedon lex luthor liga de la justicia
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios