Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escena poscréditos de Spider-Man: Far From Home podría ser visión de Mysterio

Por:

08-08-2019
escena poscréditos vision mysterio

La primera escena poscréditos de Spider-Man: Far From Home podría ser una visión creada por Mysterio y William Riva, según una teoría.

Las escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home podrían ser elementos clave para comprender lo que ocurrirá en la siguiente película de Spider-Man. Sin embargo, ¿qué pasaría si una de éstas fuera falsa? Existe una teoría de que la primera escena poscréditos es una visión de Mysterio.

escena poscréditos visión Mysterio

La primera escena después de los créditos que vimos en Spider-Man: Far From Home fue donde Mysterio revela la identidad del superhéroe y lo acusa de los atentados ocurridos en Londres. Es la primera aparición de J. Jonah Jameson en el MCU al frente del medio Daily Bugle, la fuente que difundió la noticia.

De acuerdo con ScreenRant, este hecho tal vez fue orquestado por Mysterio y su equipo a través de la realidad virtual. Tras la muerte de Mysterio, es posible que William Riva, asistente de Quentin Beck, pudo haber usado un sistema EDITH para recrear la ciudad de Nueva York y los sucesos como parte de una ilusión. Después de todo, sabemos que la USB de William contenía el video que fue proyectado en las pantallas de Times Square. Posiblemente también tenía el código para la creación de la realidad virtual.

La aparición de William Riva al final de la película puede ser un indicio de que este personaje tomará un papel mayor en próximas películas del MCU como el próximo Mysterio, así que existe la posibilidad de que todo lo que vimos haya sido parte de una ilusión creada por Mysterio y ejecutada por William. Incluso es difícil descartar la posibilidad de que el mismo Quentin Beck siga vivo.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Podría ser una posibilidad de que todo sea una ilusión? Será hasta la tercera película de Spider-Man que obtendremos respuestas a nuestras dudas con respecto a esta extraña escena poscréditos que, de ser verdad, le traería muchos problemas a Peter Parker.

escena poscréditos visión Mysterio

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios