Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Escena postcréditos en Logan?

Por:

18-02-2017

Se dice que 20th Century Fox decidió añadir en secreto una escena post créditos para Logan, no vista en los screenings en los Estados Unidos.¿De qué se tratará?

¡Amamos las escenas postcréditos (o epílogos, como lo llaman algunos)! Y tanto el MCU como las películas X-Men de 20th Century Fox han dado cátedra de asombrosas conclusiones sorpresa que conectan el final con secuelas y otras sagas de su universo.

¿Cuál será el caso de Logan? Aunque varios medios norteamericanos aseguran que no existe escena postcréditos al final de la última historia de Wolverine (ellos vieron un screening la semana pasada), el jefe de mercadotecnia y promociones de la famosa sala Alamo Drafthouse Brooklyn escribió un enigmático tweet que dice:

“Que inicie la especulación de la escena secreta postcréditos: Fox acaba de ajustar el tiempo de duración para LOGAN con 3 minutos ADICIONALES a la versión proyectada la semana pasada”.

¿Qué opinan? Si piensan que es una exageración, Fox hizo exactamente lo mismo con X-Men: Apocalypse el año pasado. Y nosotros como medio mexicano podemos confirmarles que, en numerosas ocasiones, no se presenta extra alguno en la versión que nos proyectan previamente (de estas y otras películas con escenas o epílogos sorpresa), y de algún modo, nos emociona y lo agradecemos.

¿Habrá o no escena postcréditos en Logan? Lo sabremos con precisión –y no necesariamente en la función de prensa en México– el próximo 3 de marzo de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios