Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escena poscréditos de It: Capítulo 1 iba a revelar a Jessica Chastain

Por:

05-09-2019
Jessica Chastain iba a aparecer en una escena postcréditos de It: Capítulo 1

Hace dos años pudimos haber visto un primer vistazo de Jessica Chastain en It.

Las escenas poscréditos dentro del cine se han convertido en una constante para mantener con suficiente expectativa a los espectadores con lo que vendrá después en una próxima película. Ahora con el estreno de It: Capítulo 2, su director Andy Muschietti habló con HuffPost para revelar que la primera entrega de Pennywise iba a incluir una escena poscréditos que introducía a la versión adulta de Beverly, interpretada por Jessica Chastain.

Jessica Chastain

«Algo que probablemente la mayoría de la gente no sabe es que el Capítulo 1 tuvo la idea de incluir una escena poscréditos, en la cual estaba Beverly Marsh levantando el teléfono. Entonces, 27 años después de los créditos habríamos visto un teléfono sonar. Un iPhone, por lo que es imposible que fuese 1989, una mano entraba a escena y veíamos una cabeza pelirroja, nos dábamos la vuelta y veríamos a Jessica Chastain», dijo el cineasta argentino.

Dicha escena no se llevó a cabo debido a problemas de agenda tanto de Muschietti como de Chastain. No obstante, la productora Barbara Muschietti dio a entender que en todo momento la nominada al Oscar estuvo contemplada para integrarse al elenco de la segunda parte.

«Hicimos todo lo que teníamos que hacer para asegurarnos de que Jess [Chastain] fuera nuestra Beverly, y conseguimos nuestro deseo», comentó Barbara Muschietti.

Éste no ha sido el único plan sin concretarse de Andy Muschietti. Hace unos días confesó que deseaba incluir a Guillermo del Toro en It: Capítulo 2, sin embargo por problemas de agenda el cineasta mexicano no apareció en la cinta. La escena en cuestión involucraba a Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor) quien accidentalmente chocaba con el conserje (Guillermo del Toro), mientras Pennywise lo perseguía por los pasillos de su escuela.

En It: Capítulo 2 Jessica Chastain se une a James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, and Andy Bean como la versión adulta de el Club de los Perdedores, quienes se reunirán después de 27 años para hacerle frente por última vez a Pennywise (Bill Skarsgård).

It 2

La cinta estrena el día de mañana en salas nacionales.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios