Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 escenas improvisadas dentro del MCU

Por:

04-05-2019
Escenas Improvisadas en el MCU

Te presentamos 10 escenas que fueron totalmente improvisadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ¿A ti cuál te gustó más?

Hemos preparado una lista con aquellas escenas que fueron totalmente improvisados dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU) y que le dieron a sus respectivas películas un aire de ligereza y comicidad.

Avengers: Infinity War (2018)

No cabe duda que esta cinta hizo añicos el corazón de más de un fanático después de que Thanos chasquera los dedos para eliminar a la mitad de la población, incluidos nuestros héroes favoritos. Pero uno de los momentos más tristes de la película corrió a cargo de Spider-Man y Tony Stark. Resulta que en la desgarradora escena cuando Peter Parker está apunto de desintegrarse, Tom Holland improviso las famosas líneas «Señor Stark, no me siento bien. No me quiero ir, Señor Stark, por favor».

MCU Escenas Improvisadas

Iron Man (2008)

La película que dio inició a todo el Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, Iron Man también es digna de este conteo, pues en la famosa escena final, Robert Downey Jr. decidió ignorar el guion y dar paso a la famosa frase «Yo soy Iron Man»… y todos sabemos que la volvió a decir en Endgame.

Spider-Man: Homecoming (2017)

Sin duda, la relación del mentor y su pupilo entre Tony Stark y Peter Parker se consolidó más que nuca en Avengers: Infinity War, pero antes de la guerra del infinito, la aventura en solitario del arácnido estuvo cargada de varios momentos entre él y el Hombre de Hierro. Una de las escenas improvisadas de la película fue durante el supuesto abrazo que Tony quiere darle a Peter, aunque las verdaderas intenciones resultaron en que el señor Stark sólo intentaba abrir la puerta del auto.

Spidey

Thor: The Dark World (2013)

Antes de Thor: Ragnarok la saga de el Dios del Trueno no estaba tan cargada de humor como ocurrió en su segunda parte. No obstante, la cinta no escapó de momentos hasta cierto punto hilarantes. Una de las escenas que aligeraron la trama resulta cuando Thor entra a un departamento pero no sabe que hacer con su martillo, así que de inmediato lo cuelga en un perchero. Todo indica que esta escena fue obra del mismo Chris mientras se divertía en los descansos del filme. ¿El perchero será digno?

Guardianes de la Galaxia (2014)

Una de las escenas improvisadas de esta primera entrega fue precisamente la introducción de Star Lord, justo en el momento de su captura, el actor Chris Pratt sugirió introducirse a sí mismo con un diálogo bastante peculiar que de alguna manera hizo que simpatizará con la audiencia.

Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Todos conocemos el físico de Chris Evans, sin embargo su apariencia como el escuálido y debilucho Steve Rogers cambió para convertirse en el Capitán América. La escena donde Peggy es testigo de su transformación fue improvisada justo en el momento en el que ella toca el pecho del Cap. Resulta que la actriz se sorprendió al ver por primera vez sin camisa a Chris Evans.

Avengers: Infinity War (2018)

Otra de las escenas improvisadas dentro de Avengers: Infinity War resultó ser el reencuentro entre el Capitán América y Thor antes de comenzar la batalla en Wakanda. El Dios del Trueno improvisó al momento de tocarse la barba haciendo alusión a que el Cap le había copiado su look barbón.

escenas improvisadas de Marvel

Thor: Ragnarok (2017)

Una de la tantas escenas divertidas que trajo consigo Thor: Ragnarok fue la protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Mientras sus personajes escapan de El Gran Maestro, Loki finge estar herido para posteriormente ser lanzado por el aire y derribar a los guardias. Para Loki resultó algo sumamente humillante, pero resulta que la idea fue obra de Chris y ni siquiera estaba en el guion.

escenas improvisadas de Marvel

Ant-Man (2015)

Al parecer la cinta en solitario del Hombre Hormiga está plaga de improvisaciones, y es que de acuerdo a Michael Peña, tanto el como Paul Rudd se la pasaban improvisando casi la mitad de sus diálogos. No habría que suponer que las divertidas historias de Luis eran parte de ese trabajo.

Avengers: Infinity War (2018)

Drax fue uno de los personajes que dio de que hablar gracias a sus singulares chistes durante la Guerra del Infinito. Uno de esos chistes meramente improvisados ocurrió cuando Tony Stark conoce a los Guardianes de la Galaxia. Star Lord pregunta: ¿Dónde está Gamora?, mientras él responde: ¿Quién es Gamora?. En automático el actor Dave Bautista no dudó en pronunciar: ¿Por qué es Gamora?

escenas improvisadas de Marvel

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios