Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿De qué trata la escena poscréditos de Sonic: La película?

Por:

14-02-2020
Paramount revela el nuevo trailer de Sonic: La película

Un viejo conocido ha dado con la ubicación del corredor...

Este 14 de febrero es el día en que muchas personas llegarán al cine para festejar en pareja, entre amigos o en compañía de su propio espíritu cinéfilo. Uno de los estrenos más sonados para este fin de semana obviamente es el del popular erizo azulado, cuya historia iluminará la pantalla grande durante hora y media, ademas de incluir dos inesperadas secuencias extra. Estas escenas poscréditos de Sonic: La película, las cuales podrían apuntar a una secuela potencial, serán descritas a continuación, en caso de que hayan asistido a una función matinée y se las hayan perdido.    

El primero de los epílogos concierne al destino del Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), posterior a ser lanzado dentro de un portal durante el combate final. Ahora, el villano está atascado en el hogar de Sonic, el planeta Mobius, y ha adquirido características más afines a las que figuran en el videojuego de Sega: un bigote tupido, una cabeza sin cabello y una complexión rolliza. Al parecer, «Eggman» Robotnik prepara el escenario para conquistar el mundo donde ahora vive, mediante aparatos carentes de sentido.

La segunda escena poscréditos de Sonic: La película confirma cierta información filtrada hace unos días; es decir, la presencia de un viejo amigo del acelerado corredor. Se trata de Miles Prower, también conocido por su seudónimo «Tails». Es un joven zorro de dos colas que le otorgan la capacidad de volar, y que en breves segundos del largometraje lo vemos descubriendo la ubicación de su colega erizo, a través de un dispositivo rastreador.

Sea la amenaza que representa Robotnik para el planeta Mobius, o la necesidad de ver juntos a Sonic y a Miles en una película, las semillas para hacer germinar una secuela están ahí. Todo dependerá del rendimiento que ostente en taquilla la cinta estrenada. ¿Le vaticinan una fructífera corrida comercial?

Por lo pronto, las primeras reacciones han sido muy positivas. Den click sobre este enlace para conocer algunas de ellas.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios