Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Explicación de escenas post créditos de Ant Man and the Wasp

Por:

06-07-2018
escenas post créditos de ant man and the wasp

No se levanten antes de tiempo, habrá dos escenas post créditos de Ant Man and the Wasp.

Ant Man and the Wasp no tiene grandes diferencias con la primera entrega, puesto que sigue siendo una historia independiente y desfasada del resto de las cintas del MCU. No obstante, una de las escenas post créditos tiene una relación directa con Avengers: Infinity War.

Ant Man contó por primera vez la historia de un superhéroe diminuto que nació en los cómics desde 1962 y tuvo su primera aparición en televisión en 1966. Scott Lang era un héroe con antecedentes penales por un robo a VistaCorp. Para escapar de la cárcel, acepta un trabajo con Pym, el primer Ant Man. Es ahí donde conoce a Hope van Dyne, con quien tendrá una nueva historia en la secuela.

Si no has visto Ant Man and the Wasp y quieres conservar la sorpresa de las escenas post créditos, ¡detente! porque explicaremos lo que observamos en ellas con spoilers.

Uno de los momentos más tensos de la película se da en el enfrentamiento entre Ghost y la pareja de héroes dentro del laboratorio (ahora portátil) de Henry Pym. Janet cruzaba el túnel que la sacaría de la dimensión en la que se encontraba atrapada, mientras Ghost se estaba restaurando y podía intervenir en la llegada.

Buenas noticias: Janet alcanza a entrar junto con Pym y ayuda a Ghost a detener el terrible dolor que sufría –con lo que se demuestra cómo la energía cuántica tiene poderes extraordinarios de sanación–. Sin duda, ella, al sobrevivir, debía formar parte de las escenas post créditos de Ant Man and the Wasp.

escenas post créditos de ant man and the wasp

En la primera escena post créditos vemos a Janet, Hank y Hope en el techo de un lugar desconocido y listos para probar un túnel miniatura dentro de la camioneta para que Scott pueda entrar en él y consiga más energía para su nueva amiga Ghost.

Hank,  con arrogancia, no da crédito a que pasó de ser un científico de renombre mundial, con su nombre en los edificios, a un refugiado que se esconde en los tejados. No obstante, Janet le asegura que su operación tiene suficiente talento que lo compensará.

Después de haber pasado décadas en el Reino cuántico, le da consejos a Scott sobre cómo navegar por el terreno y qué objetos son los que debe temer.

Una vez que está abajo Scott, engaña a sus amigos al principio, tomando unos segundos para responder a los llamados. No se imaginaría que ellos no responderían después sin broma alguna.

Janet, Hank y Hope no contestan más porque desaparecen de la misma manera que desaparecieron la mitad de los héroes en Avengers: Infinity War.  Así es , Scott estaba en el Reino cuántico cuando Thanos rompió sus dedos con el Guantelete Infinito para matar a la mitad de la población del universo, y los miembros de la familia Pym Van Dyne fueron incluidos en la mitad que desaparecieron.

La segunda escena de post-créditos es mucho más alegre para Ant-Man y Wasp. Cuenta con una olla lenta alrededor de la casa de Scott Lang. No hay nada más que retroalimentación atonal de la TV, y de hecho, todo el lugar está casi en completo silencio … excepto, para la hormiga que toca la batería.

Al principio de la película, Scott y Hope tenían una hormiga enorme para sostener su monitor  mientras Ant-Man ayudaba a sus amigos desafiando los Acuerdos de Sokovia. La escena de post-créditos de Infinity War mostraba los efectos de los estragos de Thanos en las calles de la ciudad de Nueva York, y ahora parece que han sido bastante desestabilizadores para los medios y el mundo en general.

 

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios