Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Morbius: detalles de las escenas poscréditos

22-01-2020, 3:27:34 PM Por:
Morbius: detalles de las escenas poscréditos

Se espera que la película cuente con dos secuencias extra después de finalizado el filme.

Las escenas poscréditos se han convertido en un elemento clásico de las películas de superhéroes. De hecho, en los últimos años Marvel se ha encargado de que prácticamente todas sus entregas incluyan un pequeño cameo después de finalizada la película, o muestren un adelanto de la próxima cinta que se estrenará. En unos meses llegará a los cines Morbius, un spin-off de Spider-Man, parte del universo de Sony Marvel. Y al parecer, esta nueva entrega no romperá con la tradición de las escenas después de acabados los créditos. En realidad, el filme podría contar con dos de estas secuencias. 

De acuerdo al reporte de We Got this Covered, Morbius tendrá dos escenas poscréditos al finalizar la entrega. Adicionalmente, éstas darán pie al ensamble de villanos de los Siniestros Seis, mismo en el que Sony se encuentra trabajando actualmente. De esta manera, se espera que esta cinta sea la primera pieza del rompecabezas para introducir paulatinamente a todo el grupo de antagonistas. 

escenas postcreditos Morbius

Así pues, la primera escena será un encuentro entre el Dr. Michael Morbius y Adrian Toomes, también conocido como El Buitre. Cabe resaltar que este personaje, interpretado por Michael Keaton, ya había aparecido previamente en la cinta Spider-Man:Homecoming. De igual forma, Toomes se hizo presente brevemente en el primer trailer de Morbius. Por ello, muchos especulan que ésta podría ser la forma de conectar el universo Marvel Sony con el MCU. Al mismo tiempo, la presencia del personaje trae más preguntas que respuestas. Después de todo, se suponía que Adrian Toomes estaba en la cárcel. 

Por otra parte, la segunda escena será una continuación del previo encuentro de Morbius y El Buitre. En ella, Toomes presentará a Michael nada menos que con el Dr. Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus. De ser correcta la información presentada, todo podría indicar que los Siniestros Seis de Marvel Sony estarán integrados por los villanos originales de los cómics. 

escenas postcreditos Morbius

Los Siniestros Seis aparecieron por primera vez en 1964, dentro de la historieta The Amazing Spider-Man Annual #1. En ese entonces, el equipo estaba conformado por Mysterio, Morbius, Electro, Kraven el cazador, Sandman, y el Doctor Octopus. No obstante, es importante mencionar que, dentro del MCU, Quentin Beck, alter ego de Mysterio, falleció durante Spider-Man: Far from Home. Por ello, es posible que algún otro personaje se convierta en el supervillano en las próximas entregas. 

Morbius llegará a los cines este 31 de julio.

morbius Sony Marvel
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios