Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Escritor confirma Deadpool 3 y X-Force como películas separadas

Por:

21-03-2017

Rhett Reese explica cómo su guion de Deadpool 2 detonará caminos separados para Deadpool 3 y X-Force. ¡Serán películas separadas y “de diferente tamaño”!

El equipo detrás de Deadpool 2 asegura que en poco tiempo conoceremos el rostro de Cable. ¿Quién será el elegido para acompañar al mercenario bocón en su secuela?

Mientras se revela, el escritor Rhett Reese reveló un detalle interesante con respecto al futuro de la franquicia y su eventual cruce de caminos con la saga X-Men.

“Pienso que Deadpool 2 está trabajando en un camino expansivo hacia X-Force, lo cual será mucho más que un ensamble”, explicó el guionista a Cinema Blend. “Pero entonces nos permitirá hacer tanto una película de X-Force como la de Deadpool 3, la cual en realidad se contrae de nuevo… pienso que seremos capaces de tomar esos dos caminos.  En una es donde estaremos lanzando algo más grande, pero en la otra nos contraeremos y seguiremos con algo personal y pequeño. Creo que es lo mejor de todos los mundos, en realidad”.

¿Qué les parecen estos dos caminos que se abren con una sola secuela? Por lo pronto, nos queda claro que Deadpool 2 traerá a dos miembros importantes de las Fuerzas X: Cable (hijo de Cyclops) y Domino. Y la moneda sigue en el aire… ¿y Wolverine, elemento clave de X-Force?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios