Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Escritor del spin-off de Law and Order será despedido por tuits racistas

03-06-2020, 2:55:29 PM Por:
Escritor del spin-off de Law and Order será despedido por tuits racistas

Dick Wolf, creador de la franquicia, dice que no permitirá este tipo de conductas.

Varios meses atrás, se confirmó la noticia de que Dick Wolf y NBCUniversal trabajaban en un nuevo spin-off de la serie Law and Order, centrado en el personaje del detective Elliot Stabler. Ahora, un escritor del venidero show ha sido despedido debido a una serie de tuits racistas.

escritor law order despedido

El libretista en cuestión es Craig Gore, quien ha participado en producciones de programas como S.W.A.T. y Chicago P.D.

En el marco de las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, surgieron en línea varias fotografías de Gore. Las imágenes venían acompañadas de amenazas como “voy a incendiar a estos malditos”. En otra instantánea, se puede observar al escriba sosteniendo un arma.

Como respuesta a las publicaciones, Wolf, quien es el creador de la franquicia de La Ley y el Orden, le declaró lo siguiente a Variety:

“No voy a tolerar esta conducta. Especialmente durante nuestra hora de luto nacional. Voy a despedir a Craig Gore inmediatamente”.

Ésta no fue la única reacción que desataron los posts, pues Drew Janda, quien ha trabajado como asistente de producción en Big Little Lies y Barry, también manifestó su opinión en el asunto cuando retuiteó las polémicas imágenes, arrobando a Christopher Meloni, quien interpretará a Stabler en el serial, el cual llevará por nombre Law and Order: Organized Crime.

https://twitter.com/drewjanda/status/1267724276305588224

Ante esto, el intérprete dijo no tener idea de quien era Gore, así como tampoco estar al tanto de su contratación.

De igual forma, el mismo día que se publicaron las agresiones, la cuenta oficial de Twitter del writers room de S.W.A.T. lanzó un extenso comunicado en el cual instaban a aquellos que se dedican a hacer cumplir la ley a disminuir los ataques en lugar de promoverlos.

law and order racismo
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios