Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cambio de escritor retrasará estreno de Indiana Jones 5

Por:

29-06-2018
jones 5

El cambio de escritor para Indiana Jones 5 ocasionará que la secuela no se estrene en julio de 2020. ¿A qué se debe la salida de David Koepp?

Parece que los resultados con Han Solo: Una historia de Star Wars no han afectado solamente a una lejana galaxia. Indiana Jones 5 está en problemas.

Un reporte inicial indicaba que Lucasfilm decidió reemplazar al escritor David Koepp (Jurassic Park, Mission: Impossible, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) con el hijo del escriba de El Imperio contraataca, Jonathan Kasdan.

Raro movimiento, considerando que sucede después de los rumores de la cancelación de todos los spinoffs de Star Wars, y llama la atención que Kasdan Jr. escribió junto con su padre la historia juvenil de Han Solo. No se especificó razón por el cambio, pero considerando que Koepp comenzó con la tarea en 2016, es evidente que el guion se reescribirá por completo. ¿A quién no le gustó?

Pero eso no es todo. Horas más tarde, Variety confirmó lo que muchos temían: que la película no iniciará producción en abril de 2019 (como había asegurado Steven Spielberg), lo cual automáticamente retrasa la fecha de estreno para el 10 de julio de 2020.

De hecho, la fuente indica que el retraso podría ser de meses… e incluso un año. Dicen que lo que apenas va a presentar el hijo de Lawrence Kasdan es un bosquejo de guion, y que aunque tanto Spielberg como Harrison Ford siguen comprometidos con realizar Indiana Jones 5, miembros clave de la producción no firmarán, hasta que haya un guion finalizado.

¿Mientras tanto? Parece que Spielberg se centrará en el remake de West Side Story, mientras que Ford dará voz a un personaje de Secret Life of Pets 2.

¿Qué opinan? En caso de que sí tarde un año más el estreno, Ford contaría con 78 años de edad para 2010… sólo decimos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios