Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los escritores de Un lugar en silencio se reunieron con George Lucas

Por:

10-09-2019

El dúo de escritores se reunió en Lucasfilm para discutir una posible colaboración en Star Wars o Indiana Jones

Después del estreno del filme de terror, Un lugar en silencio , su brillante fusión de elementos dramáticos, suspenso y ciencia ficción, lo convirtieron en un éxito inesperado, tanto en taquillas como en crítica. Esta victoria puso a los escritores de la película, Scott Beck y Ryan Woods, en la mira para trabajar en proyectos más grandes dentro de la industria: uno de los interesados fue George Lucas. 

Al creador de Lucasfilm le atraía la idea de que Beck y Woods se unieran a la franquicia de Star Wars o Indiana Jones. Sin embargo, en Movie Web, los escritores declararon que las conversaciones no llegaron a nada, pues ellos prefieren enfocarse en crear proyectos originales. 

«Fuimos a Lucasfilm cuando Un lugar en silencio recién se había estrenado, y ellos querían hablar sobre Indiana Jones y Star Wars. Y nosotros estábamos como ‘Nosotros queremos hablarles sobre Star Wars antes de que fuera Star Wars. Ustedes tenían la responsabilidad de iniciar una nueva franquicia’. Ahí es donde están nuestros corazones, tratando de encontrar nuevas ideas».

escritores Quiet Place Lucas

De esta forma, Beck y Woods no llegaron a ningún acuerdo sustancial para trabajar con Lucas. «(…) Simplemente reflexionamos un poco. Si hacíamos una película de Indiana Jones, ¿qué nos gustaría ver en Indiana Jones? O, si hiciéramos una película de Star Wars, ¿cuál es el capítulo en todo el universo que quisiéramos ver? Entonces fue una charla muy abierta. Las ideas comenzaron a aterrizar un poco, pero como dijimos antes, no está en nuestro ADN. Preferiríamos crear al próximo Indiana Jones«.

escritores Quiet Place Lucas

En su interés por contar historias nuevas y diferentes, este equipo de escritores tampoco está trabajando directamente en la secuela de Un lugar en silencio, sino que es el director de la primera entrega, John Krasinski, quien se está haciendo cargo del proyecto.

Por su parte, Beck y Woods aprovecharon el tiempo para realizar una nueva película de terror. La cinta, titulada Haunt, habla de un grupo de jóvenes que se escapan de una fiesta para ir a una casa embrujada. Tan embrujada. que podrían no salir vivos de ahí. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios