Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Escucha el soundtrack de Luis Miguel La Serie

Por:

22-04-2018
soundtrack de Luis Miguel La Serie

Además de personificar al exitoso cantante mexicano, Diego Boneta interpreta algunos de los temas más exitosos de la trayectoria de Luis Miguel.

A unas horas del lanzamiento del primer capítulo de la serie sobre uno de los cantantes mexicanos más famosos, la producción de MGM, Telemundo y Netflix ha publicado en Spotify el soundtrack de Luis Miguel La serie.

En esta esperada serie, por primera vez seremos testigos de algunos de los momentos más escandalosos y misteriosos de la vida del ídolo musical mexicano. Desde la tormentosa relación con sus padres hasta una vida llena de éxitos, fracasos, excesos y soledad. Todo, al ritmo de los temas más inolvidables de Luis Miguel, mismos que fueron interpretados por Diego Boneta. “Un buen ejemplo que doy es, si les gusta la Fórmula 1, es como si le dijeran a Checo Pérez: queremos que hagas 12 circuitos distintos, en el mismo tiempo que lo hizo Schumacher, tomando las vueltas y todos los mismos ángulos que hizo Schumacher, en el mismo tiempo que lo hizo. Pero un nuevo circuito; sino doce. Aquí son 15 canciones”, nos dijo en entrevista.

Para el protagonista de esta historia, “fue una locura” interpretar las canciones del exitoso cantante mexicano. “Llevo cantando 18 años, pero no tengo la voz que él tiene”, nos dijo en entrevista. “En Rock of Ages me tocó cantar canciones icónicas de los 80, muy difíciles, de Journey y de Foreigner; pero lo hice con mi tono de voz. Aquí tuve que sonar como alguien que no era yo. Duré dos años en clases de canto para a aprender a cantar como alguien que no soy. Pero todo el trabajo lo hice con Kiko, el productor musical que más ha trabajado con Luis Miguel. Él produjo el soundtrack de la serie conmigo. Todas las canciones que oyen no son pistas. Todos los instrumentos fueron regrabados. Para mí fue importantísimo poder contar con el productor de Luis Miguel porque hay cositas como saber qué micrófono usaba, qué amplificadores usaba, qué estudio. ¡Son cosas que nadie más sabe!”.

Lee aquí nuestra entrevista completa con Diego Boneta

Luis Miguel – La serie estrena este domingo 22 de abril en Netflix y semana a semana se lanzará uno de los 13 capítulos dirigidos por el cineasta mexicano Humberto Hinojosa (Camino a Marte).

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios